TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB

¿Cansado de tener que soportar esas olas de calor molestas que se presentan durante el verano? ¿ Tu aire acondicionado es muy pesado para moverlo de un sitio a otro?. El nuevo TTMOW 2019 mini enfriador portátil es la solución para refrescarte y olvidarte de estos problemas.

Como es costumbre, aquí te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber acerca del TTMOW 2019; características, aspectos positivos y negativos para tener información relevante para que tu compra de aire acondicionado, sea más fácil.

Diseño del TTMOW 2019

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB3

El TTMOW 2019 es un mini aire acondicionado 3 en 1 con función hidratante, de ventilador y de humidificador; podrás llevarlo a todos lados para refrescarte.

Las medidas de este aparato portátil son 20,2 x 19,4 x 17,8 cm , y su peso es de 962 gr lo que permiten que sea un modelo de fácil transporte a cualquier sitio.

Funcionamiento

El tanque se llena con agua y puede humidificar el ambiente deseado de 10 a 12 horas. Cuando se agote el agua en el tanque debes estar atento y apagar la luz azul; seguidamente debes presionar el botón de la derecha dos veces. De lo contrario afectará directamente a la vida útil del refrigerador del aire.

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB4

Puedes utilizarlo en tu oficina, dormitorio, sala o cocina entre otros. Te recomendamos este dispositivo para que tengas el disfrute de un ambiente refrescante durante tu tiempo libre, mientras duermes o trabajas.

Características del aire portátil TTMOW 2019

Algunas de las más destacadas son:

  • Se trata de una versión mejorada de este modelo, siendo más pequeña e innovadora comparándose con la versión antigua. Cabe destacar la mejora en el apartado de las fugas de agua del modelo antiguo.
  • Posee un ventilador de 3 velocidades (baja, media y alta)
  • Tiene una luz LED de 7 colores que hace la veces de luz nocturna. Es ideal para relajarte por las noches al momento de dormir
TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB5
  • Papel de filtro de diseño extraíble que puede cambiarse en cualquier momento; fácil de remover y limpiar.
  • El refrigerador posee una alimentación por un cable USB (DC 5V 2A). Se diseñó para hacerlo compatible con laptops, power banks o incluso otros dispositivos de alimentación con salida USB.
  • Diseño ligero y sin cuchillas. la rejillas regulable permite orientar el flujo de aire al lugar indicado.
  • Su tamaño contenido facilita el transporte del equipo de refrigeración de una sala a otra.
  • Su filtro extraíble ayuda a que sea más sencillo y cómodo mantener limpio el tanque de agua.

Aspectos Positivos

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB6

te mostramos algunos de los aspectos positivos más destacables de este aire acondicionado portátil:

  • Alimentación USB
  • No es muy ruidoso; puedes dormir cómodamente con él.
  • Buena relación calidad/precio; que para el costo que tiene merece la pena 100%.
  • Al ser pequeño resulta sencillo poder moverlo a todos lados.
  • Es muy sencillo limpiar su filtro, ya que está especialmente diseñado para facilitar dicha acción.

Aspectos Negativos

  • No posee adaptador para enchufes: sólo se puede utilizar con una toma USB.
  • Está diseñado en plástico duro.
  • No posee apagado automático al agotarse el agua del tanque; debes estar atento para apagarlo.
  • No es lo suficientemente potente para regular la temperatura de una habitación, ya que es un aparto de uso personal.

Una recomendación extra que te hacemos es tratar de no conectarla a una laptop. Es mejor utilizar otra fuente de alimentación ya que puede ocasionar que trabaje más lentamente y, que agote la energía de la batería más rápidamente.

¿Por qué elegir el TTMOW?

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB2

Por la simple y sencilla razón de que es un dispositivo ligero que puedes llevar en tu mochila o en tu bolso, haciendo de esto un equipo muy práctico. Un aire acondicionado portátil tradicional, tiende a pesar entre los 35 a 45 kilogramos también necesitas una ventana para expulsar el aire caliente. Con el TTMOW ese no será el problema; como se mencionó anteriormente, no pesa ni 1 kilogramo.

Este aparato lo podrás encontrar en el catálogo online de Amazon. Encontrarás ofertas interesantes de distintos distribuidores , pero siempre tendrás una oferta que te permita comprar el aire acondicionado portátil TTMOW 2019 a un buen precio.