Aire Acondicionado portátil INFINITON PAC93 PINGÜINO

Aire Acondicionado PORTATIL INFINITON PAC93 PINGUINO

En los fuertes calores del verano podemos nos damos cuenta que, hasta nuestro salón más fresco, puede llegar a ser azotado por las altas temperaturas del verano. La sensación térmica se dispara y … también la incomodidad en el hogar. Aquí es donde nos damos cuenta, de la necesidad de disponer de un equipo portátil de aire acondicionado en nuestro hogar.

¿Porqué este y no otro aire acondicionado?

El aire acondicionado portátil INFINITON PAC93 es un producto compacto e ideal para refrescar tu habitación en cuestión de minutos; energéticamente es muy eficaz y cumple su función perfectamente.

Su forma de pingüino y la disposición de las rejillas de aire, facilita una rápida regulación de la estancia que se quiere enfriar. El panel superior digital hace muy sencillo el uso de este aparato; los botones funcionamiento hacen más intuitivo su funcionamiento, aún estando en inglés.

Características del INFINITON PAC93 PINGÜINO

aire-acondicionado-portatil Pinguino

Existen diversas características que es importante tener en cuenta a la hora de decidirse por este producto; aquí te traemos las más relevantes:

  • Potencia de 3000 Frigorías: puedes enfriar una habitación a tu gusto con este caudal de potencia.
  • Clasificación energética ‘’A’’: no consume mucha energía para que no suba en exceso la factura de la electricidad.
  • Display LED: para utilizarse de una manera más eficaz.
  • Posee mando a distancia digital: permite una mayor comodidad al momento de querer configurarlo a distancia.
  • Viene en color blanco
  • Posee un nivel de ruido de 62 dB: Para que sea ideal por la noche al momento de dormir, y no posea ruidos molestos.
  • Funciona con gas R410A: es un tipo de gas bastante común para que no sea difícil encontrarlo.
  • Tubería de escape de aire caliente de 150 Cm: permite expulsar el aire caliente hacia el exterior y tener un mayor enfriamiento en la habitación.
  • Sus medidas son las siguientes 33 x 80 x 43: fue pensado para fabricarse de la manera más compacta y que pueda instalarse en cualquier lugar de nuestra sala o habitación.

Ventajas del INFINITON PAC93 PINGÜINO

Posee la capacidad de enfriar una estancia de 30 metros cuadrados de manera eficaz y sin esfuerzo, sin consumir mucha energía; es un equipo con una buena relación calidad-precio

Cómo usar el INFINITON PAC93 PINGÜINO

Precio del INFINITON PAC93 PINGÜINO

El precio del este maravilloso equipo es de tan sólo 269,00 euros. Es una inversión que vale la pena realizar y que se rentabiliza en un corto período de tiempo. Te permitirá ahorrar en electricidad ya que, cualquier otro equipo de este tipo, consume hasta un 10% más mensualmente.

Pros

Entre los diversos aspectos positivos tenemos los siguientes:

  • Posee un dispositivo interior para retener el agua.
  • Su nivel de consumo es de 1.100 Watts.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Posee un kit para adaptarlo a ventanas corredizas.
  • Enfría hasta 16° centígrados. 

Aire acondicionado INFINITO

Contras

  • El funcionamiento nocturno no es tan silencioso como otro tipo de aire portátil.
  • Es algo pesado.
  • Si no tienes una ventanilla cerca para permitir la evacuación del aire caliente, la estancia no enfriará tan rápidamente como si la tuviera.

¿Por qué escoger este equipo en vez de otros?

Como puedes comprobar por lo leído anteriormente, estamos ante equipo de buena calidad a un precio razonable. Encontraremos en el mercado equipos más caros y con una capacidad de enfriamiento menor; por lo que es importante tener este modelo en cuenta y hacer la comparativa con otros, a la hora de realizar nuestra compra online de un aire portátil.

logo INFINITON

Es muy efectivo y, regula perfectamente la temperatura en habitáculos de hasta 30 metros cuadrados. No posee bomba de calor; si la instalación es la adecuada, puede funcionar perfectamente durante muchos años, teniendo en cuenta las labores oportunas de mantenimiento.

Comentarios Finales

Obviamente y, no vamos a engañarnos, hay sistema de aire acondicionado que resultan más efectivos. Ejemplo de ello es el Split. Aunque también es más costoso, sin mencionar que debes pagarle a un técnico para que haga una instalación previa. Sin mencionar el hecho de que debes dejarlo fijo.

El INFINITON PAC93 PINGÜINO puedes moverlo donde quieras. Sólo necesitas tener una ventana para expulsar el aire caliente y listo; así de sencillo disfrutarás de este modelo en tu hogar.